Les volvi a ver–>¡Por fin!

Bueno ya paso la semana santa y ya vi a mis niños, y a sus profes, y por lo visto me hechan de menos al igual que yo a ellos/as, en verdad tengo que admitir estaba deseando que llegase el dia de ayer para verles, porque al igual que a los niños que son la alegria del dia y no se explicar exactamente que es lo que realmente me da esa elegria, porque son tantas cosas…es su cariño el de cada uno de ellos, es la forma de agradecer cada pequeña cosa que hagas por ellos, es cada pequeño detalle…y las profes esas personas que me han apoyado tanto…les tengo tanto que agradecer… me animan muchisimo, debo de admitir que una noche soñe que llegaba y ni siquiera les importaba que llevasemos 2 semanas sin vernos y ni me saludaron (menos mal que solo fue un sueño) pero por un momento hasta llegue a pensar que podria pasar de verdad, y llegue y no fue asi, que alivio, bueno fueron pocos momentos juntos porque tambien tenia que estar en clase, pero los aproveche porque se que ya solo son los lunes los dias que puedo verles, pero los aprovechare porque el año que viene ya no los vere y menos a ellas las profes…bueno de eso prefiero no hablar ahora porque no quiero hablar de nada triste, ahora no…

Solo queria decir que me encanto volver a verles que agradezco mucho todo el cariño que me demostraron, y como dijeron “Por lo menos los dias mas tristes de la semana nos lo alegras” pues yo digo que ese dia tambien me lo alegro yo porque estar con ellos son los mejores, bueno tambien debo de decir que los otros dias tambien son muy buenos porque las practicas son increibles, me encantan, me siento muy bien haciendolas, porque me siento que estoy realizando algo muy bueno, no se es algo que no puedo explicar porque tambien son personas que te lo agradecen muchisimo.

 

Nadie sabe la suerte que es poder contar con ellos tanto con los niños y sus profesoras, no se es dificil de explicar es algo especial. Si les quiero les quiero mucho y de algo no tengo dudas y es que les hechare muchisimo de menos y les deseo lo mejor porque es lo que se merecen es lo que se han ganado.

Les aseguro que siempre estaran en un cachito de mi corazon porque se lo han ganado.

2 comentarios

  1. Cuanto tiempo sin saber de ti, espero que etés bien ^^

    Besukis wapaaa!

    • La verda es que si hace mucho es que ahora por aqui solo me paso d ve en cando para actualizar rapido, estoy ocupadiya, que ya estoy con las practicas xD y la verdad que si k muy bien to. espero que tu tambien estes bien wapaa un besazo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

