Ya falta nada….

Pues si ya falta muy poco para que el curso vuelva a empezar y aunque parezca raro dios…que ganas, si tengo muchas ganas, para ver otra vez a las profes, aunque seguramente no vea a Monica 😦 (ya he hablado mucho de ella, es la mejor..), ver otra vez a los niños que hace mucho que no los veo y tengo muchas ganas…

Con eso no quiere decir que es que el verano haya sido malo ni nada al reves a sido el mejor, e salido mucho e visto a Fatima (esto a sido lo mejor) por fin e estado tranquila porque tenia todo aprobado….jajaj en definitiva un muy gran verano…

Solo espero que este curso me aya igual de bien o sino la mitad, con eso me basta y ya a las practicas aver como me van, ayy es que no puedo expresar las ganas que tengo de que empiece, muy pocas personas me comprenden en eso, no comprenden como se puede coger cariño a una profesora, o como me puede gustar tanto el instituto, no comprenden que para mi este grado significa mas que los propios estudios, mas que algo para el futuro, paro mi es algo increible, de lo que aprendo muchisimo, estudiando y con los niños, con ellos se aprenden muchisimo, se aprende a ver la vida de otra forma, ver que a pesar de todos los problemas se puede ser feliz, es el claro ejemplo que si se puede, y el orgullo de saber que muchos de los logros que han conseguido es gracias a ti…para eso no hay explicacion, a mi me da tanta alegria cuando Moi consigue contar todo lo que ha hecho durante un fin de semana sin liarse, o cuando Alba consigue cruzar la plaza sin agarrarse a nadie, o Marina consigue estar todo un dia sin gritar y respetando a sus compañeros o cuando Adam se pasea por todo el patio con su silla electrica y es tan feliz….con cada pequeño logro que consiguen ellos yo tambien soy feliz. Ellos son tan especiales….dan tanta alegria…..hay gente que no comprende esto pero es asi ellos son especiales y no lo digo porque tengan discapacidad, para nada es por eso, son especiales por otra cosa…no se si lo comprendeis.

Se que cuando empiece Marina me destrozara la espalda cuando me vea y m levante, Moi me estresara detras de las niñas con felpa, Alba me costara que valla bien sola (aunque espero que siga como al final del curso, que iba sola) y Adam, bueno el seguira sorprendiendome como siempre.

Tengo tantas ganas…de que todo empiece… aunque haya dias que todos esten revolucionados y me dejen reventada, todo eso me da igual porque estar con ellos es algo increible que no puedo explicar los quiero un monton y ya los hecho de menos, menos mal que ya dentro de 3 dias los veo otra vez…:):)

Anuncios

3 comentarios

  1. yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee loka pues na mas dicho q as actualizao i aqui toi dejando mi huella jjeje
    jejej y na q ya t falta na pa ver a tus niños jejjejee y pa q valla fisica o quimica
    jejeje y na q aqui pa to oks y na q toi viendo una peli i ta inperesante enga loka un besazo y un abrazo para ti i oks cuidate loka dewwwwwwwwwwwwwww

  2. Ey noeeeeeee!!! Pues que me alegro muchísimo de que estes tan feliz con este inicio de curso! y bueno.. seguro que te irá perfect tanto en los exámenes como en las prácticas, porque te lo estás currando mil, le estás poniendo muchísima ilusión, porque te lo mereces y porque estás demostrando que es lo que te gusta y que vales para esto… que no te has equivocado escogiendo este ciclo, porque se te nota feliz y con ganas. Eso es lo más importante… ¡Y mira que te costó entra cosas que te atrayese tanto para estudiar! Pero aquí está… Me alegro mucho por ti.

    Y nada, que aunque ya se acaba el veranito y cada una comenzamos con nuestras cosas espero que no tengan que pasar semanas y meses para que quedemos de vez en cuando, hay que organizarse mejor, que lo del año pasado no se puede volver a repetir! Porque tengo que veros, no me podéis dejar “sola” que después os hecho de menos!!!

    Pues nada niña, que te quiero un montón! ya me contarás el lunes que tal todo jijijijiji. Te quierooooo!!!!

  3. jajaj Asias nalusss, ayy es verda lo dl año pasao no se pued repetir k yo tb t exo muxo d menos dspues, k t kierooo muxisimooooo.
    y si ya t cntare cm m va el lunes k seguro k muy ben jajajaj.
    TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s