18/8/08-25/8/08–>Semana INOLVIDABLE

Lunes 18/8/08 a las 8 de la mañana levantandome con los nervios a flor de piel sabiendo que despues de unas horas por fin venia Fatima, dios no me lo podia creer, a las 9 menos 20 estabamos en los bancos para coger el bus y a las 9 mas o menos en el vialia, todas esperando yo muerta de los nervios, y por fin llego la hora las 10 y 9 minutos estabamos esperando a que salieran cuando por fin Macu dijo mira y estaban ahí al lado, no me lo podia creer, pero si, era ella, ella en persona y no a traves de un ordenador. Bueno despues del abrazo y lo tipico, nos fuimos en busca de un sitio donde desayunar y despues a la residencia a soltar las maletas, a comer y a arreglarse pa ir al fragola y estar por aqui y despues feria, sin comentarios.

Y bueno no voy a contar paso a paso todos los dias de la semana, mas que otra cosa porque lo especial no es donde ni que hemos hecho sino que lo especial es con quien y los sentimientos que he sentido (algo inexplicable) porque joe una amiga asi es muy dificil y que este tan lejos…y de repente este aqui al lado tuya…sin palabras….

Y Ayer 25/8/08…ultimo dia fue un dia un poco….”triste” porque ya se iban, habia el dia que menos esperaba, iban pasando los minutos y cada vez quedaba menos tiempo para que se fueran y al final llego, llego el momento de la despedia, abrazo, besos,lagrimas… ¡quiero que vuelvan, o ir nosotras!

Bueno solo decir que esta semana a sido…INOLVIDABLE, que se tiene que repetir, que ya hecho de menos a Fatima, que la quiero un monton. Y Vero una gran persona espero volver a verte en serio.

Ufff no hay palabras simplemente estoy muy feliz por esta semana, la mejor.

Gracias por esta semana Fatima.

P:D: ya pondre alguna foto cuando la tenga…

Anuncios

3 comentarios

  1. Y que lo digas… una semana para no olvidar. Ha habido tantas cosas… y más que habrán, porque esto no queda aquí, esto continúa: sí o sí.

    Desde el lunes a las 10:09 hasta ayer lunes a las 21:00 cada momento ha sido intenso, especial, con muchas emociones, palabras, gestos, frases que no se viven todos los días. Me alegro de haber podido tener una semana así, ha merecido la pena. Sus más y sus menos… es verdad, pero me gusta pensar que esos menos en un futuro será para posibilitar otros grandes momentos.

    Por eso le agradezco muchísimo a Fátima y a Vero el esfuerzo que han hecho por venir, que espero que no se arrepientan de haberlo hecho y que, sobre todo, gracias por esa pedazo de semana y por haber aguantado cosas que no les tocaba… a ellas no.

    Y bueno… tengo que centrarme sobre todo en mi querida Fátima: tantos años en la distancia y mira… nos conocimos en persona; y de qué manera… increíble todo. Simplemente me ha encantado la semana y aunque hoy las echo de menos no puedo evitar tener una sonrisita de oreja a oreja por haberla podido conocer y de que se hayan cumplido muchas de nuestras expectativas, a pesar de que hayan quedado cosillas por hacer y esas cosas… ejem.

    Gracias niñas!!! esta semanita con vosotras: mis niñas de Onda y las de Málaga… simplemente genial. Os quierooooooo

  2. SI si esto no se a terminao aki d eso ty segura.
    Y yo tb las exo ya d menos y tb les agradezco a las 2 to lo k an exo pa veni.
    Y k cada minuto cn eyas an sio tan especiales…..
    No olvidare JAMAS sta semana.
    simplemente les kiero un monton y a mis niñas d malaga tb.
    Simplemente una semana INCREIBLE.Os kieroooooooo

  3. M alegro mucho de q lo ayais pasao tan bien todas y q por fin ayas conocido a Fatima y a Vero…jeje bueno yo tambien las he conocido 🙂

    un besiyo wapa, tkm


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s