jueves 29 de mayo!!!–>Cena!!

Bueno anoche a las nueve y cuarto mas o meno ya estabamos cynthia y yo camino a la puerta del instituto donde habiamos quedado con Isa y Toñi a las y media, aunque la tia vino a las menos diez, pero bueno se le perdona porque es ella que sino…jaja, la cosa es que lo que paso durante el camino no lo voy a contar jajaja (no paso nada malo…jajaj) cuando por fin encontramos aparcamiento, que aparco a la primera…después de intentarlo unas cuentas veces. En fin al fin llegamos al Citron, lugar de la cena, allí un rato de cachondeo aunque Mónica nos debe a cynthia y a mi por lo menos 2 puntos por haber cortado y repartido a las vagas de isa y Toñi, que cada vez que querian nos ponia el plato. Bueno después de mucho comer y muchas risas tubimos que convencer a Cynthia para que se quedase un rato más, para lo que Mónica le dijo que o se quedaba o le suspendia, al final lo conseguimos y nos fuimos a buscar algún lugar donde tomar algo y bailar un poco, al final después de habernos metido en un lugar un poco solo y salido nos encontramos con una muchacha muy apañada que nos dijo que fuesemos al buda y le hicimos caso y al final allí fuimos, nada allí me sacaron a bailar “obligada” entre Mónica e Isa y después de un rato bailando y después de que Isa ligara con un tio fuimos Mª Carmen, Sara, Macu y yo a acompañar a cynthia a la plaza la merce donde la recogian y después de vuelta al buda allí estuvimos un ratito más y después salimos a buscar otro sitio para pasa otro rato y después de otro rato de baile decidimos irnos ya para la casa.

Más o menos esa fue la noche de ayer hasta las 4 y algo que llegué a mi casa. Lo pasé muy pero que muy bien y me inché de reir, aunque faltó Toñi que se fue después de la cena.

P.D: Gracias Isa por todo (acompañarme en el taxi y todo lo demas) y queda pendiente que no me hayas dejado pagar ni la mitad del taxi.

Ya se acabó todo…

Bueno hace3 días que el curso ha acabado y 2 que no veo a los niños, y es que no voy porque la directora es muy “apañada” y no nos deja, así que no podemos aparecer por allí, y en esos dos días ya los estoy echano de menos, y a las profes también.

Bueno aunque este jueves nos vamos de cena en plan despedida, y después nos iremos por ahí. Bueno ese día, mejor dicho noche va a ser de los ultimos por no decir ultimo que vamos a ver a las profes, lo pero es que hay a una profesora, Mónica, ya conocida por todas las veces en las que he hablado de ella en este blog, puede que sea la ultima vez de verda porque no es seguro que se quede el año que viene, así que me va a dar muchisima pena, bueno ya me está dando.

De lo que estoy segura es que el jueves lo voy a disfrutar a tope.

y solo decir que aunque parezca mentira para mí es una pena que haya terminado el curso, y solo espero que el curso que viene me vaya igual de bien que este y que Mónica siga estando.

Tan solo 2 días…

Bueno solo queda dos días de instituto, si y todo el mundo en mi lugar diria, “que bien que ya termino”, pero no, yo no yo toy un poco triste, si porque ya seran los ultimos día en los que veremos a algunas personas de la clase y alomejor sera también los últimos que vemos a Monica :(:(.

Bueno la cosa es que en estos dos días estoy feliz por lo bien que me han salido las notas, pero también esoy triste por lo dicho antes.

En general de este curso me llevo un monton de cosas:

Me llevo…

 …todo lo que he aprendido a nivel de estudios.

…todo lo que he aprendido a nivel de practicas.

…todo lo que he aprendido a nivel personal.

…la gran confianza que he cogido igual que toda la clase con Mónica, una grandisima profesora y persona.

…todos los momentos divertidos que hemos vivido a lo largo del curso.

…todos esos momentos con los niños.

…todos los recreos con los niños.

…todo el cariño que le he cogido a las profesoras (Mónca, Isa, Toñi y Mabel).

…todo lo que he aprendido con los niños.

…todas las salidas con los niños.

…todo el trabajo con la cocina.

…todo el trabajo armando el taller.

…el susto cuando Sara casi se mata con la silla nueva del Adan, jaja.

…me llevo eso y más…tantas cosas….

Pufff la verda es que hasta casi se me saltan las lágrimas pensando en que todo esto termina, Aunque el curso que viene haya un poco más pero quizas no sea lo mismo, quizas ya no esté Mónica, que solo con eso no será para nada igual.