Recuerdos del antiguo instituto

Bueno es verdad que el los años anteriores odiaba el instituto, pero hay que decir que en realidad era porque no me gustaba lo que estudiaba, pero habia cosas buenas, habia profesores apañados y buenos momentos.

Me acuerdo de esas piardas con Cynthia y Vane en la cafeteria jugando al pumba, esos ceros en los examenes (bueno eso en realidad no es del todo bueno), esas horas de bilogia haciendo otras cosas que no tenian nada que ver, esas clase amargadas de mates estando mas recta de lo que se podia, etc. hay tantas cosas que pasaron en ese instituto, cuando tiraron la ventana por el huco de la ventana y fue a parar al coche del director, cuando tiraban la papelera de la ultima planta, cuando utilizaban los rollos de papel higienico como confetis, ufff tantas cosas… pero tampoco digo que quiera que vuelvan esos momentos que ahora estoy mjuy bien.

Y esos profesores algunos mejores y otros peores pero bueno .

Tambien me acuerdo de los profesores sobretodo el de informatica (Antonio Ramos) que la verdad que es muy apañado y simpatico, el de filosofia…

Buenos ahora estoy en otro instituto ccon otros profesores muy buenos y la verda que me gusta muchisimo. He encontrado lo que me gusta y soy muy feliz.

Espero que todos encontreis lo que os gusta y así estareis mucho mejor en el instituto. 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s