Personas especiales

Bueno ahora a causa del aburrimiento voy a escribir un poco sobre algunas personas que por una u otra razon son especiales para mí:

  • Los niños de educación especial (mis niños): Para mí son especiales por todo porque me siento muy bien estando con ellos, porque me gusta mucho poder ayudarlos, pero sobre todo porque los quiero.No hablo de cada uno porque no tengo palabras para describir a ninguno pero los quiero por igual a los 4 (Moi, Marina, Adam y Alba).
  • Toñi: Bueno que decir de ella, ella es la secretaria del insti, que está mucho con los niños y la verda que una persona encantadora a la que yo adoro, Toñi ya te daré otro masaje para que te quedes medio dormia. Bueno lo dicho que es una persona adorable.
  • Isa: Bueno es profesora de los niños, otra persona adorable con la que me lo paso muy bien, otra persona a la que adoro por como es por lo bien que se porta con todo el mundo, por todo en general. A ti también te tengo que dar algún masaje.
  • Mabel:  Bueno otra profesora de los niños, parece un poco más seria, pero para nada es asi porque también le gusta el cachondeo, y me repito pero es que también le adoro porque también es adorable y que ya se vendrá a que le hagamos un masaje. 
  • Macu: Bueno ya e escrito varias veces así que tampoco me voy a repetir, simplemente decir que esta niña la quiero un monton, es lo mejor que hay, lo mejor que me pasó en los cursos anteriores fue conocerla.No cambies nunca porque llegaras muy muy lejos.GRACIAS Macu por TODO.
  • Cynthia: La verda no sé que decir de ella, la conozco desde chica y también la quiero un monto, aunque la verda que a ella se lo he dicho menos.Es especial tal y como es la quiero y siempre será mi amiga (por lo menos eso espero), solo quiero que sepa que siempre voy a estar ahi cuando me necesite y que me alegro muchisimo que al final decidiese venirse conmigo al insti.GRACIAS Cynthia por TODO.
  • Merche: Bueno la conozco de este curso nada más, pero hay que admitir que se la cogio cariño también y que sé que es muy buena niña (aunque ella sabe que tiene algún que otro fallo) aunque está mejorando muchisimo. Bueno solo decir que espero que sigamos siendo amigas.
  • Maria: Bueno es la compañera más mayor de la clase pero aún así también se le ha cogido cariño, la verdad que es muy buena gente.
  • Las mellizas: Bueno las hermanas la verda que también son muy buena gente, y a mi me gusta mucho hacer los trabajos con ellas porque trabajan my bien y son muy trabajadoras.
  • Las del pueblo: bueno las niñas inseparables, jaja lo digo porque ya se conocian de antes y son muy amigas, bueno tambiés son muy buena gente, me caen muy bien.
  • Mónica: Bueno ya hablé de ella en un articulo (un día inolvidable). Es especial por todo lo que dije porque jamás tube ni tendré una profesora igual, porque se comporta como una amiga, porque nos trata demasiao bien, porque nos ayuda muchisimo, por eso y mucho más es especial.GRACIAS a ti también mónica.
  • Nalus: Bueno aunque ella no esté en el insti como todas las anteriores no puedo dejar de hablar de ella porque también es especial. Bueno también he hablado de ella antes. Bueno que decir de ella que la quiero muchisimo, que siempre estaré ahi para cuando me necesite y que nunca cambie porque llegará muy muy lejos.GRACIAS Nalus por TODO.

 PD:no sé si me faltó alguien si es así ya lo pondré.

       He repetido siempre «GRACIAS por TODO» porque a todos tenía que darle las gracias por muchisimas cosas.

5 comentarios

  1. noneeeee…. Ke bonito to lo ke escribes de to el mundo.
    De verdad ke no se de donde sacas tanta imaginacion kon lo xikitita ke eres. jeje, es broma
    Ke sabes que a mi siempre me tendras como amiga para toda la vida, y ke tu eres tambien una de las mejores amigas que he tenio en todos estos año, y que a ti komo a otras, no te cambiaria por nada.
    Bueno, lo dejo porke me voy a poner cursi, y el cupo de cursilerias esta lleno 😛
    Bueno te dejo, ya nos veremos en el insti.
    Xao lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Cynthi no es imaginacion es la verda todo lo k e puesto es lok siento asik no m lo e tenio k imagina.
    jajaj
    xaooo bsos

  3. ke xido esto no la verdad ke tu tambien mecaes perfecto ,igual ke las demas ,i la verdad lo mejor de este curso a sido conocer gente tam buena incluyendo a monica ke es buenissima con nosotras.

  4. muxas gracias penka ma gustao muxo esta entrada

  5. Noneeeeeee gracias a ti tia!!!

    PD: ahora me dejas para la última??? ¬¬

    ES BROMAAAAAAAAAA!!!! te xero mil…
    y te xero así por tantas cosas, que me sería imposible escribirlo aquí: no porque sea complicado, ni largo… sino porque no hay palabras.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario