La vida–>Un camino de cuestas II

Hace ya mucho tiempo escribi el post: La vida–>un camino de cuestas. Pues bien aquí está la segunda parte:

 Y sigo en ese camino, ese camino de cuestas que subir, ya he subido muchas cuestas, unas más grandes, otras menos, pero en fin siempre serán cuestas, pero tengo la suerte que todavía están esas personas que siempre me ayudan a subirlas, aunque también hay que decir que aparecieron nuevas personas que pensé que me ayudarían también pero fue un fallo, bueno en eso mejor no pensar, lo importante que las que realmente me importan siguen ahí ayudandome a subirlas.

No quiero seguir, ya lo dije, estoy feliz en el lugar en el que me encuentro ahora y me da miedo seguir y que aparezca una cuesta mas dificil de subir, no quiero, no quiero que esto termine, quiero pararme en ste punto, no quiero mirar atrás para no ver esas cuesta que subí con tanto esfuerzo y tampoco quiero mirar hacia delante porque seguro que veo más cuestas que subir y no sé si tendré fuerzas para subirlas, quiero quedarme aquí, pero sé que debo seguir adelante y ser fuerte para subir las cuestas, ahora todas mis cuestas pueden ser pequeñas, por eso me da más miedo que aparezca una grande y dificil de subir, no quiero, quiero que todo sea así aunque sé que no puede ser, También sé que esas personas estan ahí para ayudarme siempre y que nunca voy a tener que subir ni una sola, pero simplemente me da miedo.

También sé que ya he subido muchas cuestas y que soy capaz de subirlas todas, pero no quiero arriesgarme porque tengo miedo que me encuentre con alguna cuesta que no pueda subir, yo quiero seguir y seguir con esas peronas que me eyuden y yo ayudarlas a ellas, pero me da miedo que algun día ellas decidan ir por un camino muy diferente al mio y se separen esos camino para no volvernos a encontrar.

 Bueno sé que no me puedo parar en este punto del camino que tanto me gusta, tendré que seguir, con o sin miedo, pero siempre siendo fuerte para poder subir cualquier cuesta.

 Entre cuestas a veces te encuentras varios caminos y tienes que elegir cual de ellos escoger, eso solo lo puedes hacer tú nadie te puede ayudar, pero lo tienes que hacer con mucho cuidado porque dependiendo del camino que eligas te encontrarás con unas cuestas u otras.

sigue siempre por tu camino y mira a tu alrededor y verás a las personas que realmente le importas porque estarám contigo siempre para ayudarte a subir las cuestas y elige el camino que te hará más feliz.

Anuncios

3 comentarios

  1. Ola wapa, sólo pasaba por aquí pa saludarte ^^
    Cuidate loka, besos!!

  2. Noeeeee qué de cuestas hay en eso que escribes!!!

    Escúchame, sabes que siempre me tendrás ahí para lo que sea, ¿si o qué?

  3. Dejate de tonterias.. cuestas hay a patadas pero nunca te faltara kien las suavize pork naciste con un gran talento none, con el talento del cariño y de la capacidad de entregarte a los que quieres y eso vale más que ninguna otra cosa en esta vida y mientras que seigas así te puedo asegurar que el mundo para ti será un inmenso llano donde compartir todos los momentos que te kedan por vivir


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s