La vida–>un camino llenos de cuestas

La vida es como un camino pero no un camino recto sino que hay muchas cuestas que subir,cuestas más empinadas,cuestas menos empinadas pero al fin y al cabo son cuestas que aunque algunas te cuesten subirlas pero con mucho esfuerzo lo consigues y si tienes a alguien que te ayude a subirlas es mucho mejor, aunque no siempre hay gente dispuesta a ayudarte a subir esas cuestas.

 Solo sé que entre esas cuestas también hay trozos de caminos en los que no las hay en esos momentos hay que disfrutarlo todo lo posible porque nunca sabes donde te vas a encontrar la próxima cuesta y tampoco sabes como de empinada será, pero nunca olvides en ningún momento de ese camino que hay personas imortantes en tu vida a las que hay que cuidar ayudar y sobre todo quererlas.

Yo personalmete no busco tener muchas personas que sean capaces de ayudarme a subirlas me conformo con tener una o dos y yo puedo decir que las tengo,no pido más.

Como pedir más si en ese camino he encontrado  a personas maravillosas???No no puedo pedir más ni quejarme solo puedo pedir que esas personas sigan ahí porque esa cuesta no la podría subir si no siguen.

 En ese camino también hay más caminos y tienes que elegir cual tomar estás seguro que las demás personas no tomarán el mismo pero siempre estarán unidos siempre que las cuides, tienes que elegir, elegir lo que tu quieras el camino en el que seas feliz no puedes dejarte guiar por los demás, solo tú puedes elegir que camino tomar, pero no lo hagas a la ligera porque puedes equivocarte y volver hacia atrás no siempre es facil por eso tienes que pensarlo bien.

Ahora mismo yo no quiero seguir andando por ese camino ojala pudiera parar porque sé que si sigo andando me puedo encontrar con otra cuesta,una cuesta que me puede costar subir, o quizás no, nunca se sabe, pero por si acaso prefiero no seguir,prefiero quedarme en este punto de mi camino.

 Por desgracia nunca se puede parar en el camino siempre tienes que seguir tomando decisiones que quizás puedan cambiar ese camino.

No quiero mirar hacia atrás porque no quiero ver las cuestas que con tanto esfuerzo conseguí subir, pero tampoco quiero mirar hacia adelante me da miedo del camino que me falta, no sé si tendré fuerzas para subir las cuestas que vengan por delante, lo unico que sé es que sigo teniendo personas al rededor mia que sinceramente no sé porque siguen queriendo ayudarme a subir esas cuestas si al fin y al cabo no soy tan especial solo soy una persona más con un camino como el de los demás pero bueno si están ahí será por algo y no quiero que olviden que yo estoy en mi camino y puedo ayudar a que suba sus cuestas.

Solo quiero dar las gracias a esa personas que me ayudaron y m ayudaran siempre a subir esas cuestas y decirles que siempre que lo necesiten yo les ayudaré a subir las suyas porque las quiero.

Anuncios

3 comentarios

  1. Vaya, excelente reflexion y bonita metafora.
    Cierto es lo q dices, x desgracia, xo si. La vida es así, un largo camino en el q te encuentras mil y una sorpresas, unas buenas y otras no tanto. En fin, m gustó muxo este post ^^
    Ta mañana!

  2. ey holaaa!! wa, ma gustao mucho este texto jiji.
    TE XERO NONEEEEEE! ya hablamos (ahora cuando vuelvas al msn 😉 ]

  3. Cuando veo un camino pienso que mis piernas deberían estar ahí, de otra forma el camino no tendría sentido, eso decía Marin Sorescu. ¿no te sientes a veces con ganas de caminar por todos los caminos? cierto que todos los caminos tienen sus durezas, pero quizás eso sea lo de menos y lo de más sea caminar. Al fin y al cabo, un obstáculo puede ser una tragedia o un reto según lo miremos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s