Reflexión

¿Arrepentida?se puede decir que solo puedo estar arrepentida de pocas cosas.

 Una de ella quizás sea no haber comprendido suficientemente lo importante que son los estudios para un futuro y no haber decidido cambiar antes sino que cambié muy tarde y he perdido un años tontamente.En este tiempo los estudios son muy necesarios y sin ellos no se puede hacer nada.

 He estado un años sin hacer nada pasando de todas las asignaturas (menos informática que es la única que por muchas razones es la que más me gusta).

Pero me hago una pregunta ¿quien tiene la culpa de que un bachillerato que me gustaba dejase de gustarme?Vale muy bien tenemos parte de culpa los alumnos,pero yo creo que a veces también tienen parte de culpa algunos profesores que hay algunos que hacen que no nos interesemos por la asignatura,aunque también hay que admitir que hay profesores que te ayudan mucho como por ejemplo el de informática,el de filo…y algunos más te ayudan a que te guste la asignatura y que le pongas más empeño. 

Por ejemplo informática que el profesor (y no lo digo por peloteo porque sea mi tutor ni nada de eso)lo digo porque es la verdad.Nos da las clases muy bien y nos trata muy bien como yo digo con confianza pero con respeto.Además como ya he dicho en otras ocasiones se siente que se preocupa por los alumnos y eso de verdad que es para agradecer.

 Bueno también decir que hay más profesores que se portan muy bien con los alumnos.

Bueno una vez dicho esto llego a la conclución. No siempre tienen la culpa los alumnos también la tienen los profesores alguna vez.

 También me arrepiento a veces de poder haber fallado alguna vez a alguien importante para mi, haber hecho daño a alguien sin quererlo.

 La verdad hay pocas personas que de verdad estarán siempre contigo,tu familia (y no toda seguramente) y tus amigas/os verdaderas/os de los cuales estos ultimos nadie va ha decir que tiene muchos ya que de estos solo se tiene dos o tres pero con eso es más que suficiente.por eso lo mejor es conservar ha esos pocos verdaderos amigas/os porque es mejor tener uno de estos que tener un monton de amigas/os.

 Bueno en conclución hay que vivir momentos buenos y malos y sobre todo vivir a tope los buenos porque nunca se sabe cuando van a venir los malos.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s