La amistad

Las amigas…esa personas que siempre estan ahí,esas personas con las que te ries con las que lloras,a las que les cuentas tus problemas…en fin esas personas que se saben tu vida entera.

A esas personas hoy quiero darles las gracias por haber estado siempre conmigo por haberme ayudado en unos momentos muy malos.

Bueno quiero dedicarles este espacio a esas grandes personas que tengo como amigas:

Voy a hablar de cada una de ellas porque se lo merecen todo:

  • Macu:Es una niña increible a la que le tengo que agradecer demasiadas cosas no me cabría en un folio las cosas que le tengo que agradecer.Lo más importante es darle las gracias por haber estado en todos esos momentos malos y tú siempre has estado ahí animandome y siempre has conseguido alegrarme o sacarme una sonrisa,por eso mil gracias y por todo lo demás que no son pocas las cosas que tengo que agradecerle.Es una persona muy especial para mi es la primera amiga de verda que tube en mi vida y para mi siempre será una gran amiga.Solo decir que no hay palabras para describirla.Macu te quierooo muchos besos para ti.
  • Nalus:Es una de las niñas más alegre que conozco y creo que una de las más alegre del todo el mundo,es raro no verla sonriendo y eso es estupendo porque nada más que de verla así de contenta me alegra a mi también.Al igual que con Macu me faltan palabras para describirla,sé que a ella le da cosa que escriba estas cosas de ella,pero me va ha perdonar porque ella se merece un espacio en mi blog.A ella también le tengo que dar las gracias porque ha estado en todos los momentos malos en los que yo la he necesitado Gracias.Nuki a ti también te quieroooo muxoo mil besos
  • Irene:Bueno a ella la conozco de hace un año pero también ha estado ahí siempe que la e necesitado asi que también mil gracias.Esta es una niña muy alegre que siempre que estás con ella te tienes que reir con ella.Esta niña es increible porque siempre se está preocupando por los demás a veces pienso que se preocupa más por los otros que por ellas misma y eso está bien pero también tiene que preocuparse por ella.Es que no hay palabras para describirla.Irene tu eres otra a la que quiero muxooo mil besos
  • Mavi:Bueno repetir otra vez lo mismo que antes darle las gracias porque siempre está ahí cuando la necesito.Y que es otra que siempre te tienes que reir con ella,siempre te anima cuando estas de bajon.Tampoco hay palabras para describirla.También te quiero ehm?ajjaja un besazo enorme.
  • Vane:Esta persona que tengo que aguantar seis horas a la semana en la clase sentada al lado mia,no es broma me encanta estar sentada con ella.Es una niña encantadora a la que también tengo que agradecerle muchooo.Y al igual que con las otras no hay palabras para describirla.Con ella me incho de reir siempre me alegra el día.Gracias simplemente por ser así.te quierooooo muchoooo mil besazos enormes.

Bueno en general gracias a las cinco,os quiero muchooo.

Bueno en verdad nunca me cansaré de darkes kas gracias porque lo que han echo por mi no se puede agradecer con simples palabras GRACIAS!!! 

También darles las gracias a:Vero,Cynthia,etc…También os quiero mucho.

En general decir que a estas personas que siempre estan ahí hay que cuidarles y conservarlas porque son las que realmente merecen la pena.

Anuncios

8 comentarios

  1. Weeee Weeeee Y Tres hurras por ti!!!!! Que lokaaa eres tia!!!!! Me encanta tu bloggg y me encanta lo que dices de cada una de nosotras, y eso de tambien te quiero ehm!!! pos no hace falta ni que me lo digas si yo loseeeee!!! si eskeee eres un encanto!!!! Ainssss mi noneeee si eskeeee te tengo que querer!!!!! Yo si que te voy a conservar!! si eres un tesoro!!! Bueno un besazooooo enormeeeeeee enormeeeee y eso de hacerte reir.. mi oficio ya sabes cual es.. voy pa payasa!!! jejeejeje y me gusta verte reir, ay una frase que me gusta y es: Nunca dejes de reir porque no sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa!!!!! jjejejjee asi que aplicate el cuento 😉 No dejes de reir o sino vendremos nosotras y te aremos reirrrr!!!! y lo dicho un besotototototoototeeee enormeeee y ALAAAA A REIRRRR COÑO!!!!!!!!!!! jejejejejeej T kieroooo un monton ( aunque me cuesta decirlo que ya sabes como soy) 😛 Ta otraaaa wapsisisisisima!!!!!

  2. Las amigas son personas q siempre tan ay….pero esas son las amigas d verda xq una persona puede deci q tiene muxas amigas, pero amigas verdaderas, cuantas?? d esas personas en mi opinion ay pocas… xq ta la tipica “amiga” d clase la cual se olvida d ti una vez q ya no ta cntgo, tb podemo abla d la tipica “amiga” la cual solo t yama cando le interesa y cosas d esas…
    En cnclusion en mi opinion amigas verdaderas ay muy pocas pro cando las encuentras merec la pena 😛

    Pd: m encanta tu blog ay noticias muy interesantes 😉

  3. yo te mato… te juro que mañana te matoooooooooooo!!! pero no digas esas cosas que me sacas los colores y me da vergüeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnza…. (xDD)

    None, que yo te quiero un tacazo, ya lo sabes no??

  4. Holaaaaa!!!!, pos la verdad q la familia son los amigos d verdad… son los q siempre estaran ai en los buenos y los malos momentos, los q siempre se preocupan por ti…
    xq cuando uno tiene malos momentos poca gente esta a tu alrededor.

    Pero weeenoo usamos el termino amigo muy en general cn la gente q conocemos y q nos acen reir y lo pasamos bieeen, y en verdad algun q otro “amigo” t puede exar una mano en malos momentos, pero lo dixoo pocos ai….

    Un saludooooo!!! eeeiiii hice un colage to xulo en mi fotolog visitaloo noeee 🙂 Xaaooop!!

  5. noneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! muchas gracias por dedicarnos este espacio sabes k para cada una de nosotras es muy importante formar parte de ti de una u otra forma eres una persona increible a veces he llegao a pensar k era imposible conocer alguien cvn tan wen fondo pork como ya sabemos no vivimos en un lugar donde eso abunde pero tu tienes de sobra para rellenar lo k a los demas nos falta gracias por rellenarnos cada dia un poko besos wapetona!!

  6. Macuuuu!!asias por el comentario wapisima.
    Que bonitooo tu si que tienes buen fondo de sobra.
    te xeroo muxisisisimo ya lo sabs millones d besos enormes wapa

  7. hei!!!!!!none!!!!!!!!!!!! yo tambien te considero una buena amiga wueno ya no ace falta que te diga que puedes contar cnmigo pa to xk ya lo sabes asia po dedicarnos un sitio en tu blog yo tambien te considero una muyyyyyyyyyyyyyy wuenaaaaaaaaaaa amigaaaaaaaaaaaa.es verdad lo que dices,LOS WUENOS AMIGOS estan siempre apoyandote tanto en los buenos momentos como en los malos.sabes lo que pienso?solo te das cuenta de quienes son tus verdaderos amigo cuando te encuentras en una mala situacion.wueno te deo.me a gustao muxo tu comentario.xao sitossssssss

  8. aaaaaa!!!! Noneeee!!! gracias gracias gracias, supongo que estaras con Vane asi que hola a las dos XDD, hoy no tengo inspiración ( indirecta : no esperes mucho de mi jajajaja XDD), se que he tardao muuuuuuucho en escribirtelo pero aqui lo tienes, solo quiero que sepas que eres un encanto de niña, que te cogio mucho cariño en muy poco tiempo, y que weno ya sabes que pa lo que quieras aqui estoy, que vamos a seguir saliendo aunque ya no estemos en el instituto y no nos veamos tanto 😀 , que aunque nunca te lo diga te xero un montooooooooooon y que que me voy a seguir preocupando por ti siempre y seguire intentando que salga esa sonrisa que tieneees XDD, que sigas siempre siendo asi de cariñosa, que sigas sacando siempre lo mejor de todo el mundo, y que espero que seas muy feli, muxo muxo muxo bezzito bezzito. xao wapisimaaaa.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s