Tiroteo en la calle Mármoles

A las seis de la madrugada del viernes en la calle Marmoles de Málaga se despertaron los vecinos con grandes ruidos que resultaron ser tiroteos entre dos bandas de jóvenes.Cuando la policia llegó las pandillas ya se habían ido.Todo parece ser por cuestiones de territorialidad.

Afortunadamente no hubo ningún herido.

 En mi opinión esto es una brutalidad ¿Qué les pasa a los jóvenes de hoy en día?¿Es que no pueden solucionar las cosas de forma civilizada?la verdad yo no lo entiendo como pueden ponerse a tirar tiros ha ver quien gana.

Esto no me parece normal entre una sociedad de gente civilizada como se supone que es nuestra sociedad.

A esta gente deberían de cogerlos y meterlos en la cárcel durante una buenos años para que aprendan a solucionr los problemas de otra forma no con tiroteos ni agresividad ni nada que se le parezca,que para algo somos personas civilizadas,aunque no sé si estas personas sabrán lo que es solucionar los problemas hablando como todo el mundo.

Yo creo que esta sociedad cada vez se está volviendo más agresiva y la verdad no sé a donde vamos a ir a parar así. 

Anuncios

1 comentario

  1. Pues yo creo que con la cárcel solo se conseguiría aumentar la violencia de este tipo de persona, la violencia, la ira, el rencor… en fin, que para este tipo de genete no hay solución… osn así por naturaleza… qu ele vamos a hacer… lo cierto es que hay gente que no debería de estar en el mundo… pero en el fondo ¿quién tiene la culpa?, el ser humano, la naturaleza humana, por instinto nos lleva a cometer lo que los católicos denominan lso 7 pecados capitales, que se le va ahacer… no podemos luchar contra ello, somos así pro que somos así, esto con unas tecnología cada vez más avanzadas ha fomentado la aparición progresiva de energúmenos de esta calaña… y esto es ahora.. cuando los tiempos vayan avanzando… no sé que haremos…

    SaLuDoSsSs!!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s