Simplemente GRACIAS

Todo el mundo necesita a alguien a quien contarle sus cosas, sus problemas,… etc, en fin, a una amiga, pues bien yo hoy quiero da las gracias a mis amigas y a todo el mundo que ha estado conmigo en algun momento, pero sobre todo a aquellos/as que esta en este momento.

 Macu–>Una grandisima persona, una persona de las que hay muy pocas, de las que hay que aprender muchas cosas. Lo mejor que te puede pasar es conocerla y si encima tienes la suerte que he tenido yo de tenerla como amiga puedes decir que tienes un tesoro, un gran tesoro. Ella se hace querer por sí sola. Ella es especial, es muy buena persona, es la mejor amiga que se puede tener, es…simplemente no hay palabras para ella.

Gracias porque tú siempre me has ayudado en todo desde que nos conocimos me has hecho sonreir en esos momentos que yo creia que no podia, has conseguido animarme en los momentos que yo estaba mas desanimada, me enseñas te lo que significa la amistad de verdad, por eso te doy las gracias, gracias por todo lo que has hecho haces y seguro que harás por mí, gracias por ser como eres, gracias por ser mi amiga, gracias por ser tú. Por ultimo decirle que la quiero la quiero muchoo.

 Nalus–>Es una persona increible que siempre consigue sacarle la sonrisa a las personas, ella al igual que Macu me enseñó que la amistad existia y ha conseguido que  momentos malos se volviesen en momento buenos, esta niña es increible con una personalidad impresionante capaz de alegrar a cualquiera. Y como Macu es la mejor amiga que se puede tener, teniendola como amiga tienes un tesoro.

 Le tengo que dar las gracias por todo, gracias por estar siempre conmigo, gracias por ayudarme cuando lo necesito, gracias por hacer que me sienta bien en todos momentos, gracias por ser mi amiga, gracias por ser así.

Simplemente gracias por ser mis amigas, os quiero mucho.Besos.

                                                                       

 y aquí dejos unas fotos de ellas.

                                      cumple-noe-18-019.jpgEsta es Nuqui, conocerla es un privilegio.Nuqui te quieroooo

                                 cumple-noe-18-010.jpgEsta es mi otra gran amiga Macu, otro privilegio el conocerla.Macu te quierooo.

Gracias a las demás personas que no he mencionado pero no por ello dejan de ser importantes para mí.

3 comentarios

  1. GRACIAS A TI NONEEE!!!

    te xero asin de grande (y eso es mu grande) y na… que siempre vamos a estar juntas y nos vamos a reir siempre de las cosas y todo nos ira perita

    para lo que sea, aqui me tienes :)

  2. y tu si que eres una persona genial, estupenda, que s ehace de qerer, que nos quiere, que nos muestras tu cariño, y nos enseñas lo que sabes, nos das confianza, sinceridad, fidelidad, amistad… de todo lo bueno nos das mucho.

  3. gracias cariñooooooooooooooooooo,por i fuera poko este año emos caio juntas ncima jajajjaja te keda un año entero pa awantarme :p un xito de la macu


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.